Instalar clorador salino

Quiero instalar un clorador salino en mi piscina de 6 x 4 de vaso. ¿Tengo qué cambiar la instalación completa? ¿Vale la depuradora que tengo? ¿Cuánto me puede costar?

1 respuesta

Respuesta
La instalación no la tiene que tocar, y puede instalarlo en la misma caseta que tiene el filtro. El equipo ideal es el clorador+regulador de pH, le adjunto enlace, donde puede ver características y precios.
http://www.quimipool.com/Clorador-salino-Natural-Chlor-SMC-20-con-regulador-de-PH/