¿Hay solución frente oxigeno activo y agua a 31º?

Hemos superado la semana pasada los 30º en el agua de la piscina. ¿Si el oxigeno activo deja de funcionar que remedio tenemos?
¿Apoyar con un poco de tricloro?
En caso afirmativo, ¿debemos llegar a los limites establecidos o no haría falta llegar a los esos limites puesto que tenemos también oxigeno en el agua?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
En estas temperatura el oxigeno funciona, pero no tantos días, así que tienes que aumentar la frecuencia habitual
Con agua a esa temperatura ni echándole más oxigeno y floculante se ponía cristalina pero fue apoyarle con un poco de pastilla de tricloro y empezar a ponerse cristalina.
¿Estoy en lo cierto?
Gracias,
Si se meliora el agua, estas en lo cierto