Me suelta rena la piscina

Me suelta arena, ladepuardora de la piscina alfiltrar, la arena esta canviada del año pasado, y desde el año pasado sigue perdiendo arena, durante 5 minutos luego ya no pierde arena deja de caer.Así cada vez que hago el filtrado.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que se ha roto una crepina en el fondo del filtro en el momento del cambio de la arena.
Si lo hace cada vez que empieza la bomba es eso! Si solo lo hace después de un lavado de filtro, es necesario hacer un enjuague ante de volver en posición filtración.
Es necesario vaciar el filtro y controlar las crepinas del fondo.