Agua y paredes verdes y turbia

Este fin de semana estuvimos de viaje y no se le pudo pasar la depuradora a mi piscina de 12 x 2´5 x 1´80. Cuando volví del viaje el agua estaba verde. A pesar de ponerle la depuradora a diario ni el agua vuelve a estar clara ni pierde ese todo verde.
En la tienda me dijeron que le echase antialgas, a razón de 1´5 litros en los squimer. Ayer lo hice y no ha resultado. Tampoco resulta el cloro de acción rápida y me temo que tenga que vaciarla.
El caso es que observo como en el fondo se me deposita un poco de polvo y por eso le tengo que pasar el limpiafondos bastante a menudo.
Es mi primer año con piscina y estoy de los nervios, no se que hacerle.
También he mirado la arena y no se si esta bien de cantidad o no. Me parece haber leído que debe estar a nivel con el tubo, sin embargo la mía esta más baja.
El pH lo tengo entre 7´6 y 7´8 y el cloro sobre 1´5.
También le he pasado un cepillo por el fondo para intentar despegarle la suciedad que tiene, pero nada, al día siguiente vuelve a aparecer con polvo en el fondo.
Por favor, que alguien me ayude porque me temo que voy a tener que volver a llenar la piscina con agua nueva.
Respuesta
El nivel de arena tiene que ser al nivel del tubo de pvc interior el de arriba en el nivel horizontal.
La filtración tiene que funcionar 10 horas de la mañana hasta la noche sin parrar.
Cuando hay un problema, pon la filtración 24/24h, hasta que se soluciona el problema.
El ph tiene que ser como máximo 7.4 y mínimo 7
el cloro con 1.5 esta bien.
Puedes añadir floculante pastilla o cartucho, que se poner en el skimmer, y meliora la filtración