Regulador ph

Tengo que montar una bomba dosificadora Phileo regulador del ph y al montarla tiene un cable de corriente con cable de tierra y otro cable más delgado sin tierra y tengo dudas donde debo conectarlos, no tengo cuadro de piscina, solo un enchufe con reloj donde enchufo la bomba del filtro, y otro enchufe siempre con corriente.
Gracias de antemano y espero respuesta que pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Conéctalo junto con los cables del motor a la salida del reloj, el tierra con la toma de tierra y los otros cada uno en su fase correspondiente
porque si lo enchufas siempre con conrriente y detecta que tiene que inyectar liquido, tienes el problema que al no estar en funcionamiento la filtración no tiene movimiento de agua, con lo cual no percibe que se está regulando el ph del agua y se consumirá toda la garrafa
produciéndote un gran descontrol en el ph de la piscina
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------