Linia de flotacion

Hola experto, tengo una piscina de gresite de 5,50 x 4,50 y de profundidad de 1,30 ha 1,80, tiene clorador salino y esta funcionando unas 6 horas, la pregunta es que me ha salido en toda la línea de flotación sobre todo en la zona donde le da más el sol una línea marrón verdosa, no se si es que depura poco o hay algún producto que lo elimine.
Saludos
Gracias antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no se debe a mala filtración sino que son gajes del oficio, para quitarlo existen el las tiendas de piscinas limpiadores de la linea de flotación.