Como poner el agua azul

Mi comentario es la siguiente: Sucede que aveces cuando limpio mi alberca no siempre queda azul. Queda transparente pero en ocasiones no muy seguidas se pone un azul muy bonito que hasta me lo chulean. M gustaría saber como hacer que el agua siempre lo tenga azul, no limpia ni transparente sino azul, pues aveces no siempre se pone así.

1 Respuesta

Respuesta
Dosis un poco más altas de las normales 2-3 mg/l pueden volver el agua más azulada, pero el baño con dosis tan altas no es nada aconsejable.