Exceso de cloro en el agua

Hola.
Por culpa de un fallo en un test de cloro-ph eléctrico agregué a la piscina una cantidad muy alta de cloro. De esto hace aproximadamente un mes. Vengo controlando el ph y el cloro con el test de RED PHENOL y el de OTO, respectivamente. El ph lo tengo controlado en 7 pero el cloro da un color anaranjado de forma permanente.
Imaginé que con el tiempo el cloro se iría perdiendo, pero con el tiempo que ha pasado y sigue dando el mismo color en los test, ya estoy algo mosca.
La pregunta es si existe algún factor que pudiera hacer que de ese color en el test o simplemente tengo que esperar más tiempo para que el cloro se pierda y el test volverá a dar correcto, es decir ¿debo hacer alguna otra prueba más o simplemente esperar?.
Los reactivos son recién comprados y los he comprobado con agua de grifo y van bien.
Gracias anticipadas y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Existe un "stop-Cloro" en la linea de productos de MAREVA BAQUACIL, pero como lo piensas sin añadir cloro a la piscina se quitara el exceso de cloro