Fuga Skimmer

Buenas tardes;
Tengo una piscina de 2,80x5, 00 metros, con una fuga en la tubería del skimmer. Lo sé porque con el nivel de agua de la piscina por debajo del skimmer, y este vacío, pruebo a llenar el skimmer con un cubo de agua, y se vuelve a vaciar en 1 minuto, quedando el skimmer y el tubo de PVC vacíos.
1) Me gustaría saber qué coste aproximado podría tener la localización de la fuga con video cámara.
2) Si hay alguna posibilidad, una vez localizada, de reparación sin levantar el suelo.
3) La vivienda tiene 4 años; ¿Existe alguna responsabilidad por parte del promotor/constructor, o me tendré que hacer cargo de los gastos de reparación?
4) Puedo inutilizar el skimmer con un tapón de corcho, cerrando la válvula correspondiente, para que el nivel de la piscina esté más alto, ¿y no haya filtraciones?
Gracias por todo y saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿La prueba de la cámara depende de a quien se la pidas pero te puede costar unos 60 o 100?, pero inevitablemente vas a tener que romperpara arreglarlo,
No se muy bien de las responsabilidades del constructor pero, si fue un constructor de piscinas, debes tener una garantía .
En cualquier caso si que puedes tapar el skimmer pero, la filtración del agua no sera tan buena.