Como eliminar el color verde en la piscina

La tengo desde hace un año, y estoy yo más verde que ella. El único tratamiento que le doy es el de las pastillas esas grandes de 200grs. Caben unos 6000 litros, el ph no llega a 8 y en el leroy me recomendaron le echase cloro en gránulos y lo hice (150grs ). Cuando se pone la depuradora, se ve como una espuma verdosa al lado de los chorros, y se ensucia mucho más que antes el fondo ( cada 2 días tengo que limpiarlo con la aspiradora ).
{"lat":36.0313317763319,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Puede que el color verde se deba a la oxidación de algún metal que exista en el agua, prueba a usar oxígeno activo en lugar de cloro para evitar esta oxidación.