Otra vez la bomba de la piscina...

Después de arreglar el poco caudal de la bomba y limpiarla, me encuentro con el problema de que al arrancar mediante el rejoj la bomba, al cabo de un rato se bloquea encendiéndose una luz roja en el cuadro eléctrico, reseteo mediante un botón, vuelvo a arrancar, esta como bloqueada y al tocar las aspas de la parte de detrás de la bomba se pone en marcha durante un tiempo ( va de 15 minutos a una hora) y se vuelve a bloquear de la misma manera. A veces incluso no arranca si no le das a las aspas de detrás del motor.
Creo que No es problema de un sobrecalentamiento, porque no esta caliente ni nada, ¿podría ser el Condensador? ¿O directamente tengo que cambiar la bomba?
Gracias y disculpas por ser pesada.
Iballa

1 Respuesta

Respuesta
Como de mínimo es el condensador, pero pienso que hay otra cosa, aconsejo desmontar la bomba para acceder a la rueda, pienso que hay una suciedad que la bloquea.
Si la bomba hace un ruido muy importante lleva la a un taller.