Que piscina elijo.

Hola quería que me aconsejases un tipo de piscina. Tendría que ser pequeña 6x3 aprox. El problema es que no se de que ponerla, si de obra o polímero. Creo que hay vasos cerámicos, no se si serán igual que los de poliéster, pero estos no los quiero por miedo a que se rompan. Hay gente que me recomienda la de obra, pero en la comunitaria de mis padres, veo como todos los años la ponen los gresite caídos y le dan una capa de lechada. No se que mantenimiento tendrá la de polímero, cerámico(si existe), o algún otro tipo.
¿Y relación calidad precio?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
,
pues no se a que te refieres con una piscina de polímero, la de cerámico creo que te refieres a la de gresite
yo tengo la mejor experiencia con las piscinas de lámina armada, es una estructura de acero y luego le dan la estanqueidad con una lámina de pvc que va reforzada interiormente con un entramado de poliéster
la terminación que tiene la lámina armada puede ser tanto de un color liso o un estampado imitando al gresite u otras figuras
Esta opción para mí es la mejor ya que es la que puede garantizar 100% la estanqueidad del vaso de la piscina durante años
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He visto en un catalogo del bricor, piscina de polímero, se trata por lo visto, de una piscina construida con paneles de polímero, con variedad de formas, que según dicen son más resistentes que el hormigón(Ingeniería aeronáutica). Supongo que luego llevara liner.
¿Pero de verdad es mejor que la de hormigón?, o lamina armada.
Gracias.
Mejor que la de hormigón no se, pero mejor que la de lamina armada seguro que no
Porque ese tipo de piscinas tiene un liner bolsa, la lámina armada para que te hagas una idea son 2 capas de liner pero entre las 2 capas tiene un entramado de poliéster para más seguridad y evitar estiramientos