Saltal corriente del cuadro

Hola alguien me puede ayudar, cuando acciono la bomba para depurar salta el automático de casa. Decir que llovió mucho pero creo que llevo sin corriente en piscina cuatro días. Salta el diferencial del cuadro de la piscina y por consiguiente el de casa.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Esta consulta ya te la han resuelto, la cuestión es si has dejado secar el motor que se te ha mojado y esperado 2 días, si lo intentas accionar antes el motor se estropea.
Si ya lo has intentado arrancar y salta tienes 2 opciones:
- Comprar un motor nuevo
- O llevarlo a un electricista a que te lo bobine.
Un motor de 1cv nuevo suele rondar los 300-¿400? Dependiendo de marcas y donde vayas a comprarlo, bobinarlo suele rondar los 100-¿200? Aprox, y si te estas preguntando si funciona bien, la respuesta es si, pero claro no se puede comparar a un motor nuevo.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------