Gresites

Me gustaría saber si uds. Conoces el producto sikafex-11fc para pegar unos gresites que han despegados de mi piscina, un amigo me digo que con este producto es muy bueno. Quisiera saber su opinión. Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
El Sikaflex es un sellante elástico y resistente al agua, no está pensado para estar permanentemente sumergido, pero durante un tiempo puede funcionar.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.
Muchas gracias por sus cononocimientos en la materia., pero me gustaría saber que productos pueden, existir en mercado para que resinte con el tiempo.