Colocación de depuradora

Quisiera saber que altura y que colocación debería tener una depuradora que sea económica, para una piscina de 3,50 de largo por 3,00 de ancho por 1,20 de altura.
Muy agradecido de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por la información que me das deducco que la piscina es elevada y por consiguiente la depurada debe estar apoyada en el suelo.
Sino es así que es una piscina que esta enterrada hay depuradoras para enterrar o elevadas, eso es a la elección del cliente y de espacio.
Para ese tipo de piscinas puedes utilizar depuradoras de cartucho o filtros de arena de sílex ( son más caros pero mejor resultado)
Metete en la página de astralpool y echa un vistazo son fabricantes de material para piscina.
Nosotros somos distribuidores de esa marca.
htpp://www.piscinas-aquakit.com
Para cualquier cosa que necesiten