Calentar piscina

Hola a tod@s.
Mis consultas:
Estoy estudiando un sistema para calentar la piscina, que me aconsejáis, bomba de calor o resistencia eléctrica.
Deje en el local técnico dos tubos independientes de la filtración con lo que tengo dos opciones utilizar la bomba de filtración pasando el agua por el tratamiento de agua con un baypas o poner una bomba independiente para la calefacción utilizando los dos tubos que deje demás, cuando se construyo para este fin.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo mucho más la bomba de calor, ya que el consumo eléctrico de las resistencias es de al menos 5 veces superior al de las bombas de calor, y ademas tienes que tener la instalación eléctrica de tu casa preparada para ello que normalmente no la tenemos.
Un saludo, entra en nuestra web
www.aquafer.es
y registrate en nuestro foro  especializado de piscinas
www.aquafer.superforos.com
Por favor cierra la pregunta si no quieres nada más que si se me
acumulan muchas respuestas sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo
acceder