Bomba calor o solar

Hola, e preguntado a más expertos pero quisiera más opiniones para cerciorarme bien, tengo piscina cubierta, y la quiero climatizar pero con bomba de calor o solar soy de cantabria porlo que meda que solar no calentara mucho y quiero agua calienta siempre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas la opción más favorable para tus necesidades sera la bomba de calor, ya que la solar aunque más barata tiene épocas en la que no vas a poder usarla.