Construcción de piscina cerca del mar

Tengo un cliente que quiere construir una piscina en un chalet que está en primera linea de mar, ¿puede tener problemas con la piscina al estar tan cerca del mar? El terreno donde se hará la piscina es bueno, pero el miedo es que tenga filtraciones de agua bajo tierra y pueda mover el vaso... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, puede tener problemas si no se prepara bien el terreno donde va a ir la piscina. Hay que dejar un drenaje durante todo el tiempo que dura la construcción, y una vez acabada, advertir de que nunca se debe vaciar la piscina sin antes volver a drenar el subsuelo. Nosotros lo hacemos así en todas nuestras piscinas de estas características y así nunca hay problemas. Suerte.