¿Qué mezcla de productos?

¿Qué productos químicos puedo mezclar y en que porcentaje, para mantener mi piscina limpia?
{"lat":-34.2107108491757,"lng":-70.6544709205627}

1 respuesta

Respuesta
Creo que es un poco amplia la pregunta. Necestamos que nos facilites tamaño de piscina y localización de la piscina.
Hola, gracias por la rapidez, mi piscina mide 13 x 5,5 tiene un volumen de 110 mtrs. 3 de agua, vivo en el área rural de Machalí, la temperatura es muy fuerte en verano, se llena(exageración) de bichos negros que nadan por debajo del agua, pero lo más raro, me llegan sapitos y no sé que hacer, descubrí un tranque cerca de la casa con guarisapos, les eche sal, pesticida, cal y no pasa nada.
Te veo un poco perdido...
Te adjunto un manual bastante bueno, míratelo y hablamos
El link..
http://www.quimipool.com/pdf/Manual_Mantenimiento_piscinas_quimipool_castellano.pdf