Cobertor hibernaje

Hola,
Quiero comprar un cobertor para este invierno y veo que hay de diferentes materiales y tipos. En concreto: polietileno, polipropileno y rafia y de diferentes resistencias: 240, 500, 600 gr/m2.
Mi piscina es rectangular de hormigón, 8,4x4, 4 dimensiones exteriores de la piedra de coronación, sin escaleras ni ningún saliente. Zona Noreste de España. La playa es de hormigón.
¿Qué me recomiendas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que quieras o pretendas de él, si lo que quieres es tapar la piscina todo el invierno, te recomiendo lo que llaman de gran resistencia que tapan la piscina por completo.
Aquí te pongo un enlace de nuestra web para que lo veas http://aquafer.es/paginas/FOTOS_cubiertas.html
Si, es para taparla toda la temporada en que no se use, y que pueda soportar el peso de una persona que accidentalmente pase por encima.
Entonces te recomiendo esa que te puse las de pvc, nosotros usamos las de la marca iasso piscinas y son bastante buenas