Mantenimiento piscina verano e invierno

Hola! Mi piscina es de 7x5x1, 80 y el filtro es de arena ¿Cuál es el mejor sistema para mantenerla? ¿Es mejor usar pastillas de varios efectos o cada producto por separado?
En caso de que sea por separado ¿qué productos y en qué medida hay echarlos y cuando? Por ejemplo se que cuando llueve o entra agua nueva debe añadirse algicida pero el mantenimiento puede hacerse con pastillas de varios efectos y en ese caso, por ejemplo, ¿añadir algicida o los compuestos de varios efectos son peores?
Sé que en invierno hay que reducir la dosis de cloro y el tiempo de filtración pero me gustaría saber de qué productos se debe partir. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma según mi experiencia es con productos por separado, en el mercado existen muchos tipos de invernadas, que son para 3 o 6 meses, mi recomendación es que te acerques a una tienda especializada y dando las medidas te darán el producto adecuado, siguiendo las instrucciones del fabricante no tendrás ningún problema para mantener la piscina.