Tratamiento de agua de piscinas

Quisiera consultarlos con respecto del mantenimiento de mi piscina. Les comento que estoy utilizando un producto a base de agua oxigenada y tengo problemas con el floculante (decantador). Estoy utilizando un producto que la etiqueta dice Policloruro de Aluminio. ¿Será qué el agua oxigenada necesita otro tipo de floculante? ¿O hay que hacer la decantación de otra manera? ¿Alguien me puede asesorar por favor?
Muchas gracias desde ya.
Alejandra Schuster

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que el problema al que te refieres es que no flocula, y si es eso, no tiene nada que ver con el desinfectante, ya que es lo mismo que todos los demás y no influye en nada en eso.
Es más posible que el floculante este malo, a veces basta con agitarlo bien ya que las partículas se van todas al fondo
Muchas gracias por tu respuesta, es lo que yo pensé en principio, pero compré el mismo producto (PAC) con otra marca y me ocurrió lo mismo. Se me forma en la superficie, una capa marrón que no decanta. La tuve que sacar por el skimmer. Inclusive, algunos flóculos me quedaron en la mitad entre la superficie y el fondo de la pileta. ¿Estás seguro que el agua oxigenada no debería usar otro floculante? Luego me informé y también se usa Sílice calcinada, ¿tenés información de qué es y cómo se usa? Mil gracias, Alejandra.
No se que es eso, pero seguro que con el agua oxigenada no tienes ese problema, el que se te quede en el medio y flotando se debe a que hay en el agua demasiadas grasas debidas casi seguro a las cremas bronceadoras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas