Filtro

Estimado Amigo:
Quiero preguntarte por uno problema en mi filtro de agua. Tengo un filtro de 8 tejas y tierra diatomasa, el problema es que la tela ya cumplió su ciclo de vida y en mi país no venden este tipo de tele que es especial. He tratado de sustituir la tela por otros tipos y ninguna me ha funcionado. Mi pregunta es si puedo aprovechar la carcasa de este filtro y convertirlo en un tipo de filtro de arena. Y si en este tipo de filtro puedo utilizar el pvc que venden para los pozos en la playa, y si no fuese mucha molestia enviarme un diagrama Te agradeceré mucho esta información ya que lle casi un año y he preguntado a muchos y no me dan una buena respuesta. Por cualquier cosa este es mi correo (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que ese tipo de filtro no vale para reconvertirlo en filtro de arena