Filtro para piscina

Estimado amigo:
Con muchos sacrificios compre una casa y ya tenia una piscina de unos 50 m3 y desde hace más de una año ya el tipo de filtro que es del tipo de tejas de tela, ya cubrió su ciclo de vida. He tratado de instalar otro tipo de tela pero ninguna me ha funcionado. Vivo en El salvador y acá no hay de ese tipo de tela. El filtro es del tipo Purex Pool Systems SMBW 2048 y la bomba es de 2 HP. La pregunta es si hay otro tipo de tela que me pueda ayudar o si el cilindro del filtro lo puedo utilizar para convertirlo en un filtro de arena. De ser así, necesitaría un diagrama interno de la conexión de tuberías del filtro y la abertura que lleva el PVC, ademas, si me sirven los filtros que se utilizan como puntas de bombas en la playa.
Te agradezco de antemano por tu valiosa ayuda. Debo de manifestar que he estado agregando cloro y los ortos químicos para mantener el agua pero sin poder utilizarla ya que hay material acumulado en el fondo de la piscina.
Muchas Gracias.
Nelson Orellana
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que no, tiene que ser esa, y para cambiar a la arena, no te vale tampoco ese filtro, es otro tipo de filtro