Flucolante, ¿Afecta al agua de riego?

Tengo un piscina hinchable y ya estoy pensando en recogerla, me han dicho que le eche flucolante antes (toda la noche) y le pase el limpia fondo y la depuradora, pues bien esta es mi duda:el flucorante que le eche a la piscina sabes si afecta de algún modo a las plantas, ¿pues quiero regar con esta agua? Ya hace tiempo que deje de mantenerla y esta casi verde.
Respuesta
Disculpa por no contestar antes.
No hay ningún problema en reutilizar el agua para riego ya que los productos que se utilizan están muy diluidos y las plantas lo asemejan bien, yo utilizo toda el agua de la piscina en el césped y no he tenido nunca ningún problema.