Puesta en marcha, piscina, cloromatic

1)Cual son los pasos a seguir en llenado y puesta en marcha de una piscina ( hormigón con mosaico)
2)8x4x1, 5 mt. ¿Con cloromatic esc-48?
3)¿Cuánto cloro se le pone inicialmente ( dicloro isociaNURICO en polvo)?
4)SAL, ¿30 KG CADA 10.000 litros de agua?
5)¿Antes el cloro o la sal?
6)Y el alguicida CATIGENE, LIQUIDO, ¿cuándo Y EN QUE CANTIDAD?
7)Con que cantidad subo el ph de 0.1 (con carbonato sodio al 75% en polvo )
¿De 0.1 cada 10.000 litros?
8)¿Con qué cantidad bajo el ph con aCIDO MURIÁTICO DE 0.1 CADA 10.000 LITROS?

1 respuesta

Respuesta
1.Empieza a llenala
2.Cuando vaya por la mitad: dosificas la asl 5/6 gr por litro .aprox 240/288 kg de sal en total
3. Cuando este llena: dosificas 1 kg de dicloro y 24h sin baño. En esta fase pones a funcionar la piscina. 4 horas filtrando. Mínimo
4.Antialgas: mira la dosis detrás del bote, este producto no lo trabajo.
5. Para bajar o subir el ph te recomiendo que utilices producto homologados por sanidad en el uso para piscina. La dosis dependerá del fabricante
6. Te aconsejo 8 horas de funcionamiento y el equipo al 80%