Manetenimiento de piscina de sal

Tengo un problema no se cuanta sal debo echar en relación de agua

1 Respuesta

Respuesta
La sal a echar va en función del equipo de cloración salina que usted tenga instalado en su piscina. La concentración ideal varía´para cada equipo en un rango que oscila entre 4 y 6 gramos de sal por litro de agua. Si no está seguro de la recomendación del fabricante de su equipo ponga 5 gramos de sal por litro de agua.
Por ejemplo. Una piscina de 10x6 metros, que lo más probable es que contenga unos 85.000 litros de agua, necesitaría unos 425 kilos de sal.
Esperamos haber sido de utilidad.