Piscina nueva - novato en mantenimiento - ayuda

Me he comprado una piscina de 3,66 m hinchable de intex y no tengo ni idea de como hacer el mantenimiento. Cloro, pastillas, depuradora, etc. Aun no la he sacado ni de la caja. Se inflara sola jejej o necesitare un inflador de esos.
Jo me podría alguien ayudar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es tan complicado. La mía es igual pero más pequeña. Necesits el inflador para el aro de arriba. En cuanto al mantenimiento con depuradora seria la repera. Yo no la compre solo compre el lote de cloro y tratamiento para algas. En el mismo lote viene un envase para analizar el agua y te explican como debes hacer.
Así que animate que ya estamos en verano. Por cierto cuidado si tienes gatos, el mio ya me ha hecho varias piteras.