Agua turbia

Hola haber si me podéis ayudar tengo una piscina y el agua esta turbia y le subo el ph y nada sigue turbia puede ser de que el llevo sin cambiar el agua con este tres años lo he mirado ya todo el filtro, la arena en fin y no soy capaz y otra pregunta cuando le hecho el elevador del ph tengo que poner la depuradora o no, espero contestación lo antes posible sino me veo en una charca verde jajajajaja, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pon la filtración 24/24H ajuntas un floculante cartucho o pastilla( meliorante de filtración) haz una cloración de choc 1Kg para 100M3 de agua
El pH+ se ajunta filtración puesta casi como todos los productos, a ajuntar este producto como el minimizador de pH tiene que hacer lo poco a poco, pon la cantidad para mover el pH del volumen del agua de un maxi 0.3 punto de pH, después espera 24 antes de analizar de nuevo y ajuntar de nuevo