Tubos piscina.

Hola
Voy a empezar con mi vivienda y voy a hacer una piscina interior, me gustaría hacerla desbordante, ya se que es más cara pero de momento el constructor me hará solo el vaso. El deposito de compensación lo haré en el sótano junto la depuradora, la piscina tiene 9m por 3m y una profundidad que va desde 1,50m hasta 1,90m, desbordapor tres lados ya que una parte larga va pegada a la pared del salón donde tendré que hacer el vaso un poco más alto.mi pregunta es...
¿1 es mejor el método gutmitado que el encofrado a dos caras?
¿2 si alguien me puede aclarar el diámetro de los tubos tanto de expulsión como el de el rebosadero?
¿Expulsión desde el fondo hacia arriba cuantos tubos y de que diámetro?
¿El del rebosadero que va en la canaleta cuantos tubos y de que diámetro?
Gracias.
{"lat":42.1698446801426,"lng":-8.7961220741272}
Respuesta
Soy Gerardo Álvarez y trabajo en EZARRI dentro del departamento comercial y más concretamente dentro del área de asesoramiento. En EZARRI somos especialistas en mosaico tanto en la fabricación y distribución como en el asesoramiento en la colocación, llegando a dar también un servicio integral de colocación realizada por parte de nuestros expertos colocadores. Para más información sobre nosotros puede visitar nuestra página web www. ezarri.com.
Respondiendo más concretamente a su pregunta... Tanto el gunitado como un encofrado dan un buen resultado para una piscina. Si me dices de donde eres te puedo poner en contacto con asesor de tu zona para que le eche un vistazo y te puede aconsejar tanto del gunitado o encofrado como el número y diámetro de los tubos