Piscina en casa.

Hola a todos.
Tengo en el patio de casa, una piscina de 3 mts. Por 76 cm. De profundidad.
La pregunta es:
¿Se puede poner lejía en vez de todos los productos que dicen? (Cuestan un ojo de la cara)
y si es así, ¿Qué cantidad de lejía tengo que poner para 3800 litros que caben?
Gracias de antemano.
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
No deberías utilizar es producto pues no esta homologado para el uso en piscinas . Además no creo que sea caro porque por 20 ?/30? tiene para bastante tiempo.
Gracias por la respuesta, pero he leído por ahí que la lejía en su justa cantidad, va bien para la piscina, y el ahorro que supone, ya no te digo nada.