Agua verde

Buenas,
Es la primera vez que tengo una piscina en casa y estamos teniendo algunos problemas con ella. La hemos llenado hace aproximadamente un mes pero la bomba de la depuradora no funcionaba. Hace unos días el casero finalmente nos ha resuelto el problema con ella y ya la tengo, pero entretanto el agua esta completamente verde. Me ha dicho que tendría que pasar la aspiradora de fondo de la piscina pero con eso sera suficiente, ¿o tendré que comprar algún liquido a parte? ¿Podré todavía aprovechar el agua o será que ya la tengo podrida? ¿Igualmente alguna recomendación para el tipo de cloro a utilizar?
Muchísimas gracias desde luego.
Pat

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es que hagas un tratamiento de choque, y para ello lo más barato seria que usases lejía, siiii he dicho lejía, de la del super sin perfumes ni nada de eso, y pones la filtración en marcha 24 hr seguidas, previamente te recomendaría que pusieses el ph en 7 o 6.8 y luego si ves el agua aun verde pones un vaso de floculante en la piscina con el motor parado y 24hr después pasas la barredera en posición de vaciado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas