Construcción de Piscina

Hola, voy a construir una piscina de 4x8 y no tengo claro si instalar una piscina prefabricada o construirla. Quisiera que me informaran de las distintas opciones y materiales, así como de las venatjas e inconvenientes que presentan cada uno de ellos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eso que preguntas es un tema que seguramente preguntas a mil instaladores y obtendrás mil respuestas, yo que instalo de las dos, le veo ventajas a las prefabricadas (de poliéster) en que se instalan bastante rapido y que son algo más económicas que las de obra, al menos las que están bien hechas, y en cuanto a las de obras una de sus grandes ventajas, es que puedes darle la forma que te plazca, personalmente dentro de estas te recomiendo sin duda las de hormigón gunitado, que aunque un poco más caras son sin duda para toda la vida, las prefabricadas hay quien te dirá que duran menos o que no se que, pero la verdad es que yo tengo piscinas puestas de fibra hace más de 10 años y lo cierto es que ahí están, y ademas hoy en día ya han mejorado bastante más todavía.
Sin duda una de las grandes ventajas que tiene la de obra es que se le pueden hacer durante su fabricación muchas cosas que a las otras no, tales como los sistemas de boquillas integrados por ejemplo que es una cosa bastante buena en una piscina
Un saludo
www.aquafer.es
Entra y regístrate en nuestro foro
En primer lugar, muchas gracias por la respuesta. Pero tengo alguna duda más que me gustaría aclarar.
Centrándonos en las prefabricadas, he oído que además de las de poliéster también se hacen en acero y me gustaría saber las diferencias entre ambas y las ventajas e inconvenientes de cada una.
Por otro lado, estamos buscando una piscina que se salga un poco de lo normal, no tanto en la forma, si no más por el color. ¿Es posible modificar el color a las prefabricadas? ¿Alguna marca recomendable?
Gracias,
Un saludo
Si que se pueden en las depoliester, como marca, me decantaría por las DTP, también tiene gama de colores, en cuanto a las de chapa, personalmente no me molan nada, y no hablemos de el liner de bolsa del recubrimiento, personalmente y con todos mis respetos a los que las trabajan, me parecen la ultima elección que recomendaría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas