Lejía y cloro

Hace unos meses me aconsejaron echar en la piscina portable 10 litros de lejía, para así evitar que se estropee el agua, para utilizarla en verano. Ahora viendo el calor que hace queremos utilizar la piscina; le he echo la prueba del ph y el cloro y me salen muy elevados. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El ph se te ha subido ya que la lejía tiende a elevar el ph y el cloro lógicamente también, en principio, si dejas la piscina destapada un par de días, estos valores bajaran solos y si no es así puedes buscar para bajar el ph salfumán en el super e irlo bajando poc a poco con esto.
Un saludo
Por favor cierra y valora mi respuesta si no tienes más dudas
www.aquafer.es