Horas depuradora

Buenas tardes. Tengo una piscina (carril de natación) de 9m largo x2, 5m ancho por 1,5m de profundidad media= 33m3 de agua, clorador salino y regulador ph Astral. A la piscina le da aproximadamente el sol desde las 9.30 de la mañana hasta aproximadamente las 7 de la tarde. La depuradora está puesta en dos ciclos de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. ¿Es correcto?
Por otro lado con estos datos debo decir que "pierde" agua en medida de 1 gresite (2,5 cm) a la semana. Está bien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo adelantaría el tramo de la tarde a las 15:00
Respecto a la "perdida" es normal, esta dentro de los rangos admitidos, es más te diría que es poco.
Buenas, otra vez.
Si adelanto el tramo de la tarde, acorto el de la mañana, (por ejemplo empezar a las 10) o no hace falta.
Gracias
No hace falta, solo adelantalo. Pero ten en cuenta que esto es solo para horario de verano, en invierno con 1 hora va bien.