Bomba piscina

Hola, e una piscina desmontable de poner sobre el terreno, tengo una bomba de 1,2cab. Y no aspira mcucho con el limpiafondo. Mi pregunta es si puedo conectar otra más potente con el mismo filtro de arena, y con que frecuencia se cambia la arena del filtro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué diámetro tiene tu filtro?
Lo más probable es que la bomba actual tenga la turbina atascada. Hoy mismo he reparador una bomba con ese problema.
Ya me cuentas
El filtro tiene unos 40cm de diámetro.
Otra aclaración:si le conecto otra bomba más potente el filtro se puede romper o que podría pasar. Gracias.
Una bomba más grande revienta el filtro, es más creo que la que tiene es muy grande para el filtro.
Revise la arena y la turbina de la bomba
¿Tiene algún árbol cerca de la piscina?