Terminar el cambio de arena

Hola, quiero consultarte como hago una vez que tengo vacío el filtro y he cambiado los colectores, como continuar para cerrar y hacer que funcione todo bien. Según la pegatina de mi filtro de 500, necesito 110 kgs de arena de 0.5-07mm.¿es toda la arena igual o tengo que echar la más fina arriba y la más gorda abajo?, después echo agua o cierrro y dejo que lo haga la bomba .pongo directamente en filtrado o haga antes lavado y enjuague.

1 respuesta

Respuesta
07 primero(abajo) y 05 después(arriba). Debes tener cuidado antes de llenar el filtro, tapar la entrada a los colectores para que no se te llenen de arena, luego agua y colocas la válvula multivial, luego lavas bien y enjuagas. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.