Cambio piscina

Buenos días, tengo una piscina Desjoyaux y me he cansado de la empresa por una avería. Mi pregunta es:
¿Puedo llamar a cualquier sitio para que me la vengan a reparar? O
¿Cabe la posibilidad de transformarla par que cuando tenga una avería vengan de otra empresa a repararla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pagando por supuesto que puedes hacer lo que quieras, que para eso la piscina es tuya, pero digo yo que si la piscina tiene garantía y esa avería de la que hablas la tiene también, ¿por qué vas a ceder?
Un saludo
Dejame recomendarte nuestra web www.aquafer.es, entra y regístrate en el foro, es muy fácil
No esta en garantía ya.
¿Cuento me costaría más o menos?
Gracias
¿Qué es lo que quieres hacer?
Pues no lo se, si se podría transformar en una de gresite, o por lo menos que cuando se estropee el motor o quiera otro filtro o lo que sea no tener que llarmarles a ellos.
Gracias
Gresite arriba del acero no se puede, me temo que tendrás que declinarte más pore el liner, aunque yo te recomendaría que buscaras alguien que te instale el soldado, que es de mucha más duración, y en cuanto a lo del filtro y bomba puedes llamar a cualquiera, es una piscina igual que cualquier otra y cualquier piscinero que se precie sabrá como trabajar en ella, no hace falta que acudas a ellos si no quieres. Yo personalmente te recomendaría que si puedes hagas una pequeña obra y quites esa sala de maquinas y te hagas una en condiciones.
Dejame recomendarte nuestra web www.aquafer.es, entra y regístrate en el foro, es muy fácil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas