¿Qué sistema de agua instalo en piscina?

Hola, estamos construyendo una piscina de aprox. 5X9 y de 1 a 1,80.
Vamos a terminarla y aun no nos decidimos por el sistema del agua. Nos dicen que el cloro que es el de toda la vida pero que cuesta tenerla limpia sino sabes. Que la de sal que es bueno el mantenimiento pero que el problema es deshacerse del agua incluso de limpiar los filtros (que donde cae no crece nada). Ayer le dijeron a mi marido que si un sistema de agua oxigenada.
Tengo 2 niños pequeños de 6 y 3 años y uno de ellos tiene la piel muy sensible (con dermatitis). Me estoy volviendo loca y al final meteré la pata.
Por favor, echame una mano. Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas, el oxígeno activo (agua oxigenada), es ecológico y bueno para la piel, es un poco más caro de mantener, pero merece la pena. Tener la piscina limpia, es como todo, se aprende, y en lo que podamos aquí estamos para ayudaros.