Filtro

¿Hola tengo un filtro de arena de la marca astral noseel modelo es amarillo con tapa trasparente arriba y pone carga de 105 kg bueno pues lo tengo 6 años y nunca he cambiado la arena aunque si la he repuesto por las perdidas que haya tenido la arena no la he cambiado porque no esta apelmazada losproductos que uso son baquacil y después de filtrar en 48 horas seguidas el agua la tengo turbia y blanquecina que puede ser? ¿La arena? ¿Si la tengo que cambiar como lo hago? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si que deberías de cambiar la arena, aunque no este apelmazada, se colmata de suciedad y ya no filtra bien, debes sacarla por completa y reponerla con arena de sílex nueva
un saludo
Dejame aprovechar para recomendarte nuestra web www.aquafer.es, totalmente dedicada a la
piscina, la cual tiene tambien un foro el cual te recomiendo. Entra y
registrate, es muy sencillo