Depuradora

Hola, he leído en una de tus respuestas. A la hora de cambiar la arena del filtro de la depuradora, si no fuera posible cambiar la arena, utilizar un desincrustante calcáreo.
¿Qué se lo añado directamente al agua de la piscina? O a la depuradora, después comentas que tiene que estar 48 horas la depuradora funcionando ¿en esas 48 horas no se puede bañar nadie en la piscina? Y por ultimo ¿pasadas las 48 horas desaparece el desincrustante del agua? Y ya podemos utilizar la piscina como siempre. Aunque los niños tragen agua, no pasa nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de lim piar la arena de un filtro es abrir la tapa de este, y añadir un liquido que viene para esto a base de ácido fosfórico, dejarlo actuar 24 hr y luego cerrar el filtro y hacer un lavado y enjuague a conciencia.
Entonces lo del desincrustante calcáreo no lo utilizo y utilizo mejor lo que me has recomendado. ¿Dónde puedo conseguir el producto? Y ¿Cómo se llama?.
¿Cuantos botes debo añadir a la depuradora y después hago enjuague y lavado, ¿durante cuánto tiempo? Gracias
Si lo pones directamente en el filtro los dejas macerar toda la noche y al día siguiente hace el lavado,
Si es cierto que lo he hecho alguna vez en el agua directamente, pero es más bien para limpiar el vaso. El que yo uso el el delsalimp desincrustante de la casa de las