Piscina desmontable gre KIT350W

Estoy mirando piscinas, quiero algo no demasiado caro ni demasiado feo... He visto las piscinas demontables y en carrefour está este modelo de oferta a 790 euros.
Las características son:
Medidas: 350x120 cm
Volumen de Agua: 10.102 l
Depuradora de arena 3.500 l/h
Escalera 4 peldaños.
¿Qué os parece?. ¿Necesitaría mucho mantenimiento?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te acabo de responder, pero aprovecho para recomendarte un par de extras baratitos y muy prácticos:
- Un cobertor de verano (de burbujas) para mantener el agua calentita y evitar que te caiga porquería cuando no la utilices.
- Un recogehojas de bolsa, no de esos planos que son una porquería. Verás que diferencia. Terminas de recoger los bichos y hojas en 30segundos de una pasada.
Muchísimas gracias, me has sido de verdadera ayuda, no me lo pensaré y la compraré si tengo problemas, ya se quien me los puede solucionar.
Muchas gracias.