Presupuesto

Hola, me gustaría tener un presupuesto más concreto de vuestra empresa ya que creo que es muy seria.mi piscina seria en asturias, medidas de 8x4, el sistema de energía solar del que me hablabas con el cobertor(¿3000? Aprox), un foco de luz y lo que veas necesario para asturias. Dame precio final montada y funcionando, excavación por mi cuenta y plazo de ejecución.si es un presupuesto interesante me pondré en contacto con vosotros. Muchas gracias por todo.
Un saludo
Benjamín menendez

1 respuesta

Respuesta
Agradecemos tu confianza, nuestro correo es [email protected], por favor, envíanos tu email a esa dirección de correo para poder enviarte nuestro presupuesto.