Examen microbiológico

Cada cuanto tiempo debo hacer un examen microbiológico al agua de la piscina si se mantiene el cloro a 1.00 ppm

1 respuesta

Respuesta
Si tu piscina no está sujeta a una normativa específica y es de uso público, un análisis cada 2 meses (como máximo) me parece muy recomendable, aunque lo ideal sería hacerlo mensualmente (en Galicia nos lo exigen así y me parece estupendo).
El mantener el nivel de cloro constantemente con 1 ppm es una magnífica forma de no llevar sustos en el mantenimiento de la instalación, pero no es garantía total.
En cualquier caso, todo dependerá del uso, la afluencia de bañistas, la procedencia de las aguas, etc...
Espero haberte orientado y un especial saludo por vivir en ese precioso país (me encantan las montañas).
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.