Revestimiento piscina

- Quiero vestir a mi piscina, fibra de vidrio, azulejos, cerámica, ¿conocen la técnica pebbletec?
Qué me recomiendan, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin ninguna duda, la lámina armada.
Pero aun siendo tan categórico, déjame puntualizar un par de cosas:
Existen en el mercado varias casas que fabrican este material y, como sucede con otras cosas en la vida, no todas tienen la misma calidad. Vigila 3 aspectos:
- La construcción. Debe estar fabricada por calandrado y formado por dos láminas dobleadas homogéneamente enter si y con una malla de poliéster o nylon en medio que arme el conjunto (como un sándwich).
- El grosor. Debería ser de 1,5 mm.
- Garantías y resistencia a la abrasión y la radiación ultravioleta. Obviamente, cuanto más, mejor.
Hay otras cosas que delatan láminas de peor calidad como un tacto excesivamente gomoso, pero son difíciles de valorar por alguien que no esté acostumbrado a manejarlas.
Las únicas precauciones con este material es no echar los productos químicos sólidos directamente al vaso y poco más.
En caso de duda, lo mejor es irse a las casas de referencia: Alkorplan 3000 y Desjoyaux. Con esas seguro que aciertas. Nosotros lo hacemos así en Galicia desde hace más de 23 años.
Con respecto a pebbletec, recuerdo vagamente haber visto algo en un Salón de la Piscina (la feria más importante en España) hace pocos años, pero nunca he visto ninguna. No ha tenido demasiado éxito en el mercado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas