Poner sal en una piscina tradicional

Tengo una piscina tradicional con depuradora corriente. Me ha gustado la idea de poner sal al agua porque tengo la piel muy sensible. Es posible solo poner sal al agua y continuar añadiendo cloro para no cambiar el sistema que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes pero que es lo que va a hacer la sal, a la piel el cloro le va a hacer lo mismo, lo único que te ahorraras en el agua es el antialgas dependiendo de la sal que pongas ya que en caso de salinidad de agua del mar esta ya te hace de algicida natural, pero por lo demás...
Hola
Gracias por la respuesta pero ahora estoy un poco confundido.
Entiendo que el sistema de las piscinas de sal produce cloro a partir de la misma sal por electrolisis. ¿Por qué está mejor la piel en estas piscinas si también hay cloro en el agua?
Mi idea era hacer lo mismo pero para no comprar el aparato que produce cloro por medio de electrolsis yo pondría la misma proporción de cloro directamente al agua.
¿Eso no es lo mismo?
Para producir cloro con la sal necesitas una maquina para ello, que es la que hace la electrolisis, no es solo poner la sal y ya esta.
Tu puedes ponerla sal al agua si quieres pero vas a tener que seguir usando cloro normalmente para mantener el agua bien