¿Filtro roto?

Hola, tengo la siguiente duda:
Estoy intentando mantener el agua de mi piscina durante el invierno, es decir que paso el limpiafondos de vez en cuando y pongo la depuradora (filtración ) dos veces en semana. Pero desde hace unos 15 días he observado que el manómetro del filtro se me queda parado en 0.5.
Está en 0.5 cuando paso el limpiafondos, hago la filtración, le hago un lavado y enjuague, he incluso cuando está parada la depuradora.
A que se puede deber, ¿estará roto el manómetro?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si también se te queda en 0.5 cuando paras la bomba que por lo que dices parece ser que si, pues entonces es que si que esta roto, solo tienes que desenrroscarlo y poner otro