Piscina de poliéster

Quiero construir una piscina la de hormigón resulta carísima, ¿qué resultado dan las de poliéster?

1 Respuesta

Respuesta
¿Carísima? ¿Qué precios le han dado de una piscina de hormigón? ¿Qué precios le han dado de una piscina de poliéster?
¿Lo qué quería saber es el resultado que dan si son buenas o tienen muchos problemas
y como carísimas es 14.000? ¿Las de hormigón y unos 9500? Las de poliéster
Problemas no debe tener ninguno. Con el tiempo lo normal es que la piedra de coronación se deteriore y se parta, dependiendo de la calidad del zuncho que soporte la piedra, y de la calidad de la misma claro
Si pretende calefactor la piscina, bombas de calor, intercambiadores, etc, el coste de mantener la piscina a la temperatura deseada le costara más caro, ya que la lamina de poliéster no tiene el grosor de las paredes de hormigón.
El poliéster, aunque le digan lo contrario, termina por perder color, y es necesario pintarlo. El color del gresite en unapiscina de hormigón es eterno. Le dirán que se puede poner grasite en una piscina de poliéster, pero haga una prueba, ponga una gota de loctite en una cámara de bicicleta, y extiéndala, cuando este seca tense la goma, la gota de loctite se cuartea. Pues lo mismo ocurre con el grasite y la piscina de poliéster, no se contraen y se dilatan a la vez.
Las formas de una piscina de poliéster son limitadas, las de una de hormigón no.
Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de valorar cada tipo de piscina es la mano de obra.
Una piscina de poliéster en 5 días laborables debería estar funcionando.
Para construir una piscina de hormigón se necesitan entre 14 y 20 días.
Hablamos de piscinas similares.
Otro aspecto que no le he comentado es que las piscinas de poliéster mono-casco, están limitadas a las dimensiones máximas de transporte de mercancías por carretera:
Mercancías Piscina
Altura máxima 4 metros ancho máximo 4 metros
anchura máxima 2,55 metros profundidad máxima 2,55 metros
longitud máxima 14,04 metros longitud máxima 14,04 meros