Piscina con jacuzzi incluido

Buenas a la piscina que me estoy planteando construir me gustaría incluirle un jacuzzi también de obra de estos que se suelen construir en una esquina de la piscina, ¿mi pregunta es la siguiente el funcionamiento del jacuzzi como es? ¿Supongo qué el tema de depuración es igual que el de la piscina pero el tema de las burbujas como funciona lleva alguna bomba antes de los impulsores o...?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la misma bomba, pero lo recomendable es poner bombas y aspiraciones separadas.