Piscina sucia

Hola, tengo un problema con la piscina, el agua esta clara y el suelo se me esta poniendo como verde, por algunos sitios esta bastante y esquinas sobre todo es como si se hubieran metido en las juntas del gresite, le paso el limpiafondos y nada, yo creo que sera porque le echo poco cloro(por ser invierno)no quiero vaciar la piscina para el verano por eso me gustaría solucionar esto. Espero que puedas ayudarme, la piscina es de 10x5m. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me das no puedo ayudarte mucho pero te diré un poco por encima
Aunque estemos en inverno no debemos (o al menos yo no lo recomiendo) abandonar la piscina y deberías de mantenerla vigilada al menos un poco cada quince días el ph el cloro(mantenerlo bien) y no pasarnos quitando horas a la filtración.
Te voy a dejar un enlaces para que leas una respuesta dada a una pregunta sobre hibernacion en otro foro en el que yo participo y en el  cual te recomiendo quee te registres, ya que hay gente muy buena; http://aquafer.superforos.com/viewtopic.php?t=6